lunes, 23 de septiembre de 2013

Poste art attack

Paseando por los recónditos parajes de nuestra aburrida cuidad temuquense es que comentamos con mis amigos lo necesitada que están las sombrías calles de un toque artístico, me fijé en la estructura y envergadura de aquellos postes de madera en Av. Alemania y pensé en el montón de experimentaciones visuales que hice en mi primer año de carrera y que jamás vieron ni verían la luz del día, guardados en sobres, se me ocurrió la flamante idea de exponerlos en un poste haciendo de galería de arte callejera e improvisada, me puse manos a la obra y comencé a buscar maderas para en ellas pegar y realizar más obras las que luego quedarían instaladas en el poste a punte de clavo y martillo, mi amiga Fabiola me hizo ver lo aburrido que sería si sólo se reflejase en las obras mi impronta artística, así que quise incluir a más gente en las obras callejeras e hice un llamado a través de una especie de carta-panfleto a algunos de mis compañeros de carrera para que participaran, desafortunadamente no todos (por no decir ninguno ganchó), pero con Fabiola nos pusimos manos a la obra para realizar la mayoría de las obras que están ubicadas en el primer poste que queda exactamente fuera del nido de borrachos "Boca de lobos", tuvo un muy buen recibimiento, la gente se detiene al pasar a mirarlos, me preocupé de impermeabilizar las obras para que no fueran afectadas con la lluvia, pero no falta el flaite que trata de despegarlas y se las roba, bueno... son gajes del oficio, el segundo poste está ubicado fuera del bar cuatro ebrios. Todas las obras de ese poste son de mi autoría ya que mi amiga Fabiola se perdió en las abismales fauces del amor. Pero en fin... espero poder seguir haciendo más intervenciones, en realidad estas primeras son experimentaciones en el ámbito de la intervención, no poseen mayor mensaje que enrostrar lo efímero de lo cotidiano, más adelante espero poder presentar las temáticas que me interesan de mejor manera. Ahora si me disculpan dejaré de escribir puesto que estoy bajo el efecto de la clorfenamina y me voy a dormir, mañana les sigo escribiendo más sandeces, aquí les dejos fotos de mis trabajos.



























4 comentarios:

  1. agata me encantó lo que hiciste <3 siempre que paso por ahi con alguien le digo que fuisite tu quien lo hizo jajjaa <3 me encanta... ricky

    ResponderEliminar
  2. siempre cuando veo tus escrits en la calle... recuerdo el episodio en el baño del liceo... y lo comento con quien valla pasando... jajajajajja un beso y eres una artista...

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj cierto esos fueron los inicios de la acción poética XD

    ResponderEliminar