sábado, 9 de noviembre de 2013

Declamaciones en los bares pútridos de Temuco


Por recomendación de algunos amigos entre ellos músicos y poetas, me he entregado al placer de la declamación de mi poesía en público, bueno la verdad no estoy muy segura si llamarle poesía a ese montón de palabras arrogadas al viento, pero la cosa es que esta es mi primera incursión en cuanto a declamación, creo que es bueno para cualquiera que se jacte de ser escritor desprenderse de la limitante del papel, como lo hice con mis acciones en los muros, el audio del video es una mierda porque la gente irrespetuosa chachareaba y chachareaba, pero algunos me escucharon y como se nota en el video provoqué algunas emociones, próximamente estaré en otros bares de  los cuáles no recuerdo sus nombres, pero iré subiendo los videos, ahí nos estamos viendo. CARPE DIEM!

PD: Lo de pútridos no es en forma peyorativa, sino para describir en una palabra los olores y displaceres que contrastan en los bares de Temuco así como todas las cosas se hacen en Chile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario